Premios Innovación Empresarial de Agroexpo

agroexpo

Agroexpo, que se celebrará en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, del 25 al 28 de enero, acogerá este año, entre los diversos eventos y actividades paralelas del certamen, los V Premios Innovación Empresarial, cuyo plazo para la presentación de candidaturas concluirá el próximo 18 de enero.

 

Hay que tener en cuenta que las empresas candidatas deben pertenecer a los sectores de Agricultura, Ganadería, Agroalimentación o sector servicios, siempre que el producto en cuestión esté dirigido a cualquiera de los anteriores.
Estos premios valoran las estrategias, actuaciones o proyectos de carácter innovador desarrollados por las empresas en los dos últimos años como máximo, ya sea en procesos, productos o servicios, en el ámbito comercial o en gestión y administración, siempre que haya permitido a la empresa obtener ventajas tecnológicas o cualquier otro resultado relevante que le aporte alguna ventaja competitiva.
Las empresas que deseen presentar su candidatura deberán descargarse el formulario de inscripción en la web de Agroexpo donde también pueden consultar las bases, y entregarlo en FEVAL o a través de correo electrónico.
Como en años anteriores, el jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro de los sectores agrícola, ganadero y agroalimentario, que serán las encargadas de valorar los productos y servicios en base a tres criterios: innovación, presentación y acabado y comercialización.
La empresa ganadora conseguirá un premio de 2.000 euros y el testeo y certificación del producto por parte del CICYTEX durante un año. Las bases también recogen dos accésit, uno valorado en 1000 euros y otro en 500 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.