CEAT Extremadura presentó en Don Benito el Plan de Empleo Autónomo

charla plan autónomos

CEAT Extremadura, la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Badajoz, en colaboración con APYME Vegas Altas y La Serena y el Ayuntamiento de Don Benito, celebró una conferencia para presentar el nuevo Plan de Empleo Autónomos de Extremadura 2016-2019.

 

Dicho plan contemplan ayudas de hasta 9.000 euros para aquellos o aquellas que decidan emprender una actividad profesional.
Daniel Nieto, presidente de CEAT y APYME, acompañado por Vicente Blázquez y Juan Pedro Escudero, fueron los encargados de explicar a los asistentes estos nuevos planes de la Junta de Extremadura que llegan para incentivar el autoempleo y las iniciativas de los emprendedores.
En la charla, que se prolongó durante casi dos horas, los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva línea de ayudas dedicadas al establecimiento de personas desempleadas como trabajadores y las dedicadas a la inserción laboral de familiares colaboradores en las empresas., así como los beneficiarios que pueden acogerse a las mismas y los requisitos que deben cumplir.
En este nuevo Plan de Empleo Autónomos de Extremadura 2016-2019, que contempla ayudas de hasta 9000 euros en el caso de mujeres que pueden dedicarse a actividades determinadas, también se apoya de forma importante, a los desempleados de larga duración con diversidad funcional, los jóvenes menores de 30 años, parados de más de 52 años y aquellos que viven en poblaciones de menos de 5.000 habitantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.