Asamblea de Apyme el día 23

apyme asamblea

APYME Vegas Altas - La Serena convoca a sus asociados para el próximo miércoles 23 de noviembre a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio en Don Benito, a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria.

 

El orden del día incluye la presentación de las cuentas del año 2015 y el presupuesto para el 2016-2017. Se dará cuenta del alta y baja de asociados durante el último año y se procederá, si así lo acuerda la Asamblea, a la modificación de los estatutos de la Asociación para la inclusión de hasta cuatro vicepresidencias y la ampliación del ámbito territorial de la asociación. Durante el transcurso de la sesión, el presidente Daniel Nieto hará balance del último año y adelantará los proyectos de cara al próximo.

APYME Vegas Altas – La Serena recuerda a sus asociados que si están interesados en incluir algún punto en el orden del día, deben remitirlo a la Asociación por escrito y con cinco días de antelación como mínimo a la celebración de la Asamblea. Las cuestiones que se quieran plantear deberán ser remitidas por escrito con 24 horas de antelación, como indican los Estatutos y Reglamento de Régimen Interior de APYME.
La Asociación espera contar con la mayor afluencia de asociados posibles, dada la importancia de los asuntos que se van a tratar en desarrollo de la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.