Celebrarte, este fin de semana en Feval

celebrarte

La I edición de ‘Celebrarte, Extremadura de Bodas, Bautizos y Comuniones’ se celebrará este fin de semana -12 y 13 de noviembre- en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura de Don Benito, FEVAL, con más de 70 empresas expositoras.


Se trata de un sector que, en opinión del secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, está mostrando desde 2014 cierta tendencia al alza y que registra ‘un importante potencial de crecimiento en la región’.
El evento, que se ha presentado en Don Benito, ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados de exposición para dar a conocer los productos y servicios que ofertan los empresarios del sector, la nueva temporada en trajes de ceremonia, peluquería, maquillaje, regalos y listas de boda, decoración, viajes y propuestas gastronómicas, entre otras muchas opciones, según ha explicado el director general de FEVAL, Manuel Gómez Parejo.
Además, se celebrarán distintas actividades paralelas a lo largo del fin de semana, desfiles de trajes nupciales, comunión y acompañantes, complementos y peluquería, así como actuaciones musicales, exhibiciones y servicios gratuitos de belleza, degustaciones y animaciones en vivo.
La presidenta del comité organizador de Celebrarte, Vanesa Casado, ha indicado que con la entrada, que es gratuita, los visitantes podrán participar en el sorteo de viajes que regalarán algunas agencias participantes en el evento. Asimismo, las primeras 200 parejas inscritas en la web de Celebrarte (celebrarte.feval.com) también participarán en el sorteo de un premio exclusivo.
Casado ha mostrado su satisfacción con la celebración de esta primera edición, que “era muy necesaria por el gran número de empresarios que hay en la comarca de las Vegas Altas y La Serena”.
Por su parte, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha puesto de manifiesto la iniciativa de FEVAL con esta I edición de Celebrarte, que pasará a formar parte del calendario anual de la institución, según ha asegurado Manuel Gómez Parejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.