Celebrarte, las mejores propuestas para un día inolvidable

 

Hay días que quedan grabados en la memoria y en el corazón para toda la vida. Por ello lo mejor es no dejar ningún detalle al azar y confiar siempre en los mejores profesionales para que nuestras celebraciones más importantes sean todo un éxito.

 

Una de las mejores oportunidades que se presentan en Extremadura viene de la mano de FEVAL, que el próximo fin de semana (los días 12 y 13 de noviembre) reunirá en sus instalaciones a más de 70 empresas, que podrán exponer sus productos y servicios en los más de 3.500 metros cuadrados que se dedicarán a la primera edición de “Celebrarte Extremadura, Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones”.
celebrarteEl público asistente podrá conocer las propuestas más interesantes de moda nupcial e infantil, joyería, estética y peluquería, animación y arreglos florales. Además, tendrán a su disposición interesantes ofertas de servicios audiovisuales, para conservar para siempre los mejores momentos de bodas, comuniones, bautizos y cualquier celebración que se pueda imaginar.
Entre las empresas expositoras que han confirmado su presencia en Celebrarte también se encuentran restaurantes de la comarca y empresas de catering con innovadoras propuestas gastronómicas, servicios de salud y belleza, decoración, regalos y agencias de viaje

Actividades paralelas
Con el objetivo de enriquecer las jornadas y amenizar la visita del público, Celebrarte acogerá dos pasarelas de moda (sábado y domingo a partir de las 17 horas), presentadas por la comunicadora Ana Pecos, en las que se podrán conocer las últimas tendencias de moda para la próxima temporada, tanto en vestidos de novia, trajes de novio, comunión, moda infantil, complementos y peluquería y maquillaje.
Las dos jornadas de Celebrarte se completarán con degustaciones, animaciones en vivo y muchas otras actividades.
Sorteos
En toda celebración que se precie, las sorpresas y regalos deben tener parte de protagonismo. Por este motivo, las empresas participantes han aportado diferentes regalos que se sortearán con motivo de Celebrarte.
Regístrate en la página web de la feria: http://celebrarte.feval.com y podrás optar a un premio especial entre las 200 primeras inscripciones. VIAJA GRATIS CON CELEBRARTE

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.