Pueyo Pensiones es la gestora de planes más rentable durante el año 2016

banca pueyo

Pueyo Pensiones, la gestora de planes individuales de la entidad extremeña Banca Pueyo, alcanza una rentabilidad acumulada del 5,08%, a finales del mes de septiembre de este año, según datos de la firma de ranking VDOS. 

 

En segunda posición se sitúa Bestinver Pensiones, que obtiene en el año un 3,36% de rentabilidad; y en tercer lugar, March Gestión, con un 3,12%. Seguidamente se encuentran BBVA Pensiones, con un 2,93%, y Previsión Sanitaria Nacional, con un 2,72%, tal como señala VDOS, líder en información de fondos de inversión y pensiones.
Estos resultados colocan a Pueyo Pensiones en una posición de liderazgo con respecto a las grandes gestoras de estos productos de ahorro durante el año 2016.
Los planes de pensiones del sistema individual promovidos por Banca Pueyo han experimentado un crecimiento anual del 11,46% al finalizar el mes de septiembre, con lo que el patrimonio de la entidad extremeña, en estos productos de ahorro, superó los 37 millones de euros al 30 de septiembre de 2.016.
Por lo que respecta a la rentabilidad, los planes de pensiones han obtenido unas revalorizaciones anuales superiores a las de la media del sector al finalizar septiembre de 2016, conforme a los datos publicados por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, INVERCO. El plan de pensiones Banca Pueyo, de renta fija mixta, alcanzó una rentabilidad anual de 7,98%, muy por encima de la media de estos productos, que se sitúo en el 1,74%.
En la categoría de renta variable, el plan de pensiones Banca Pueyo Bolsa, obtuvo una revalorización anual del 9,72%, mientras la media del sector se situó en 2,22%.
En renta fija, el plan de pensiones Banca Pueyo I, logró una rentabilidad anual del 3,49%, siendo el 0,33% la rentabilidad media del sector.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.