Feval Motor del 20 al 23 de octubre en Don Benito

presentación de feval motor

La Institución Ferial de Extremadura-FEVAL celebrará del 20 al 23 de octubre la primera edición de FEVAL MOTOR, Feria de la Automoción y Servicios Afines.


El objetivo es impulsar el sector automovilístico y dinamizar el mercado de todas las empresas presentes en el certamen, tal y como ha explicado el director de FEVAL, Manuel Gómez, durante su presentación.
Más de 13.000 metros cuadrados en los que durante los días 20, 21, 22 y 23 de octubre, se darán cita las mejores marcas del mercado que “permitirán a los visitantes comparar y probar, además de informarse sobre todos los servicios relacionados con el motor”, según ha puntualizado el presidente del Comité Organizador de FEVAL MOTOR, Maximiliano González.
Durante la rueda de prensa de presentación, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha subrayado “la importancia de apoyar y colaborar con FEVAL en eventos de este tipo”. Una colaboración que se constatará con la coincidencia de esta primera edición de FEVAL MOTOR con el I Festival Food Truck Don Benito, que contará con un total de 15 camiones que ofrecerán al público una variada oferta de comida.
El pabellón 1 será el que acoja este I Festival Food Truck Don Benito, además de otras actividades lúdicas como circuito de Karts, demostraciones de coches teledirigidos, cuentacuentos, concurso de dibujos…El pabellón 2, por su parte, reunirá todos los vehículos nuevos de la exposición y, el 3, los vehículos de ocasión KM 0, y empresas de servicios afines, como seguros, gestorías, accesorios o neumáticos.
La primera edición de FEVAL MOTOR, patrocinada por Grupo Itevebasa Extremadura, estará abierta al público con una entrada en taquilla de 1 euro solidario que se donará en su totalidad a la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo y con la que se podrá participar en los distintos sorteos diarios de combustible, cazadoras o maletas.
Además, y como complemento a la exposición, tendrá lugar una Jornada de Seguridad Vial, que contará con la participación de la Dirección General de Tráfico, la Asociación de Autoescuelas de Don Benito y Comarca y con un especialista del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.