Feval acoge Forum Fial los días 22 y 23 de septiembre

forum fial

FEVAL-Institución Ferial de Extremadura acogerá mañana, día 22, y el viernes 23 la celebración de Fórum FIAL, que reunirá en Don Benito (Badajoz) a empresas y profesionales del sector de la alimentación.

 

El evento, que se desarrollará en formato congreso, contará con la participación de destacados ponentes que analizarán algunos de los asuntos que más interesan al sector, tanto en formato teórico como práctico, puesto que la interacción con los asistentes a través de sus dispositivos móviles será una de las características principales del congreso.

Entre los temas que se abordarán figuran el mercado ecológico de productos agroalimentarios, la exportación, la certificación como valor añadido, la logística, el transporte, la promoción de la exportación a través de las redes sociales, el marketing digital, el neuromarketing y la motivación empresarial.

Además, las empresas asistentes tendrán la oportunidad de participar en un networking lunch, que se celebrará el jueves a las 14:00 horas, y conocerán las claves para obtener el máximo rendimiento con la asistencia a ferias y congresos.

Fórum FIAL comenzará a las 9:30 horas del jueves 22 con el acto oficial de inauguración, en el que intervendrán el secretario general de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz Romero, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el director general de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, Manuel Gómez Parejo; y la presidenta del comité organizador del evento, Mónica Arjona.

Hay que destacar que la Feria Internacional de la Alimentación (FIAL) se celebrará en febrero de 2017, del 21 al 23, en el formato que se ha venido celebrando hasta ahora. De esta forma, FEVAL-Institución Ferial de Extremadura recoge las demandas planteadas por el sector agroalimentario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.