Vara inaugura la ampliación de Tomalia

Fernández Vara con la alcaldesa de Santa Amalia y el consejo rector de Tomalia

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha elogiado la pujanza y la competitividad del tomate extremeño. Lo ha hecho este martes en la inauguración de la ampliación de la factoría transformadora Tomalia, de Santa Amalia.


Se trata de la tercera ampliación de esta industria en sus trece años de vida. Una ampliación con siete millones de euros de inversión que va a aumentar la capacidad de procesamiento de la factoría y a posibilitar una mayor diversificación en la producción de Tomalia con nuevas líneas de envasado.
Todo ello en un sector, el del tomate, en el que Extremadura está a la cabeza y en el que “nuestra región no se tiene que sentir inferior a nadie”, según ha resaltado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.