CEAT Badajoz en la Feria del Talento Joven en Santa Amalia

santa amalia feria talento

CEAT Badajoz participará, el próximo jueves, 30 de octubre, en la cuarta y última edición de la Feria del Talento Joven ‘Talent Day Experience’, que se celebrará en la localidad pacense de Santa Amalia. Será una nueva actuación encuadrada dentro del plan de difusión del Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Empleo Autónomo impulsado por la Junta de Ex-tremadura. CEAT estará presente en esta feria del empleo, emprendimiento y empresa con la asistencia de dos miembros de la junta directiva y personal administrativo de la asociación.

En esta cuarta participación, se ofrecerán acciones de asesoramiento individualizado, orientación profesional, información laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad juvenil y promover nuevas oportunidades de inserción laboral.

Como en ediciones anteriores, la asociación contará con una zona propia de exposición en la que permanecerán los enviados de CEAT Badajoz para atender e informar a todo aquel que asista a la feria y así lo desee, sobre las ayudas del del Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del Empleo Autónomo impulsado por la Junta de Extremadura.

Los objetivos que CEAT Badajoz persigue con la asistencia a estas ferias es motivar el autoempleo y además establecer una red de cooperación entre empresas e instituciones interesadas en compartir ideas, desarrollar sinergias, identificar problemas y desarrollar soluciones que afecten de manera positiva a la creación y consolidación del empleo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.