
El famoso escritor, formador y conferenciante Víctor Küppers será el personaje invitado este año por APYME Vegas Altas La Serena en la sexta edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en positivo”, a través de la Agencia de Comunicación Mentes Expertas, que, bajo un formato diferente, se celebrarán este año en el auditorio de FEVAL, el día 22 de abril a partir de las 12 horas.
Se trata de un acontecimiento único para la ciudad, dada la importancia del conferenciante y sobre todo su apretada agenda, que le lleva de un lado a otro a nivel internacional. Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y he dado clases en la Universidad de Barcelona, en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es un reconocido conferenciante, de prestigio internacional que se ha especializado en charlas motivacionales, de psicología positiva y cuyo eje central es la actitud y el crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida. Es famoso por sus conferencias sobre actitud, pasión y entusiasmo.
Javier Dorado destacó la importancia del conferenciante y el hecho que supone para la ciudad el poder tener a personajes de esta trayectoria profesional, cuya agenda es prácticamente inaccesible. Agradeció el apoyo recibido por parte del patrocinador, Ibercaja y el Ayuntamiento de Don Benito. Antonio Fernández, como jefe de zona de Ibercaja destacó el papel de su entidad en apoyo del tejido empresarial de la comarca y de toda Extremadura.
Las entradas se pondrán a la venta desde hoy para los asociados de APYME, que contarán con un descuento del 15 %, sobre un precio que irá desde los 55€. Podrán hacerlo a través de la página web de la asociación. El resto de asistentes podrán adquirir su entrada a partir del próximo lunes.
El evento estará patrocinado, por sexto año consecutivo por Ibercaja Banco con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación Provincial de Badajoz y la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).
