La Gala Empresarial de APYME 2024 se celebrará el próximo 24 de mayo con importantes novedades

APYME GALA 2024

El próximo viernes, 24 de mayo, el complejo Casa Blanca en Villanueva de la Serena acogerá la 22º edición de la Gala Empresaria Apyme 2024, un acontecimiento social que en los últimos años se ha convertido en la cita más importante del sector empresarial en la comarca y posiblemente en Extremadura, sobre todo por el gran número de empresas que congrega. La gala tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.

Al acto de presentación han asistido, el Presidente de APYME Vegas Altas la Serena, Javier Dorado, que ha estado acompañado por Rafael Román, Director Territorial Extremadura Oriental de Caja Rural de Extremadura, que un año más, es el patrocinador del evento, acompañado por otros directivos y profesionales de la entidad.

La edición de este año presenta varias novedades con respecto a las anteriores, entre ellas y las más destacada, el hecho de que no habrá empresas nominadas, sino que, serán todos premios directos. Desde APYME entienden, que los tiempos en los que estamos, donde las empresas son una lucha constante y dignas de reconocer, todas merecen el mismo reconocimiento y no es justo establecer un orden de importancia que pudiera otorgar un mérito menor por la consideración de finalistas.

Para la elección de los premiados, se han tenido en cuenta criterios objetivos de valoración como los años de funcionamiento, el impacto social, su crecimiento, creación de empleo u otros parámetros.

Los ganadores de este año son: IMEX EL ZORRO, como Premio a la Excelencia Empresarial 2024, una empresa de más de cuarenta años de vida, dedicada a la forja, herraje y ferretería. Premio a la Empresa Familiar a SANEAMIENTOS BRAVO, creada en 1988, dedicada al sector de la fontanería. Premio Trayectoria Empresarial al GRUPO ADAME, empresa dedicada al asesoramiento empresarial a través de sus tres filiales. Premio Establecimiento del Año al Centro de Jardinería EL TORRUCO, nacida en el año 1992 y dedicada al sector de la jardinería. Para finalizar se establece también el Reconocimiento Especial a AFAD, RECUERDA EXTREMADURA, organización dedicada a los enfermos de alzheimer y otras demencias.

Dorado agradeció especialmente la colaboración prestada un año más por Caja Rural de Extremadura, de la que recordó su compromiso con la Gala y sobre todo, con el apoyo financiero que prestan a las empresas de la asociación y de toda la comarca.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.