especies4

Banca Pueyo fortalece su presencia en Andalucía con la inauguración de una nueva oficina en el municipio sevillano de Tomares

oficina banca pueyo sevillaa

La entidad extremeña Banca Pueyo ha inaugurado una nueva oficina en el municipio sevillano de Tomares. Ubicada en la céntrica calle Tomás Ibarra, n°18, con esta sucursal pretende afianzar su presencia en la provincia de Sevilla.

La nueva oficina en Tomares, que ofrece servicios a particulares, autónomos y pymes del aljarafe sevillano, representa no solo un paso estratégico para Banca Pueyo, sino también un testimonio del compromiso de la entidad con la cercanía y la accesibilidad.

A pesar de los desafíos y cambios en el panorama bancario, y el ritmo con el que avanza la digitalización, Banca Pueyo mantiene un modelo de negocio próximo al cliente “donde contamos con la tecnología como opción, pero no como imposición”, señala el director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón.

La entidad financiera, que ya tiene dos oficinas en Sevilla capital, en las calles Amador de los Ríos (La Florida) y Virgen de Luján (Los Remedios), pretende continuar con su plan de expansión, tanto en dicha provincia como en Andalucía. En esta línea, “se están analizando proyectos que esperamos puedan materializarse en los próximos meses”, asegura Javier del Pueyo.

Banca Pueyo es una entidad con capital 100% familiar. Fundada hace 133 años, mantiene su sede central en el municipio pacense de Villanueva de la Serena. Cuenta con una red de 125 oficinas distribuidas en las comunidades de Extremadura, Madrid y Andalucía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.