Finaliza la temporada de maridajes de vinos en el Quinto Cecilio

 

quinto

 

El restaurante ‘Quinto Cecilio’ de Medellín pone el broche de oro a uno de sus eventos más novedosos y rompedores. La temporada de 2023 ha sido un éxito rotundo para el establecimiento, que ha vuelto a sorprender y descolocar a sus comensales.

Los responsables de tal hazaña han sido el chef Julio César Lospitao y el sumiller Daniel Sánchez Lospitao, ambos han vuelto a crear momentos inolvidables y sensaciones únicas para nuestros sentidos.

La joya de la corona fue, sin duda, para la recreación de la Antigua Roma, nada más y nada menos, que en el mismísimo Teatro Romano de Medellín.

El 21 de abril, actores, músicos y la alta cocina acompañada de los mejores caldos se unieron para crear una experiencia de vida única, que nos trasladó a la época de los Emperadores. Un maridaje perfecto, que conjugó la riqueza patrimonial, la gastronomía y los caldos de ‘Alma Carraovejas’, una de las mejores bodegas de toda Europa y referente en todo el mundo por la calidad de sus vinos.

Un 2023 que no ha pasado de puntillas por nuestros sentidos, ha venido para quedarse como un imprescindible en nuestro calendario, dejando así una huella imborrable, que espera ansiosa la entrada del 2024, una nueva oportunidad en la que volverán a pisar fuerte creando experiencias de maridaje únicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.