CEAT Badajoz organizará este viernes en Cáceres, la decimosegunda jornada de información para autónomos

CACERES

 

CEAT Badajoz celebrará este viernes en Cáceres, la decimosegunda jornada de información destinada a trabajadores autónomos.

Esta jornada número 12, tendrá lugar en las instalaciones de ”Aossa Extremadura”, situadas en la calle Sargento Serrano Leite, 4, hasta donde se van a desplazar, el presidente Javier Dorado y la directiva Estefanía Nieto, que estarán acompañados por la técnica de la asociación Cristina Blanco. La jornada se desarrollará entre las 09:30 y las 12:30 horas.

Esta jornada constará, como las anteriores, de dos partes diferentes: una primera en la que se informa a los trabajadores o a miembros de asociaciones y colectivos sobre la oferta formativa disponible en sus localidades y alrededores, y una segunda en la que se atiende a los representantes de los centros que imparten estas formaciones para evaluar las formaciones impartidas.

Hasta la fecha, estas acciones de información se han desarrollado en las localidades de Montijo, Zafra Monesterio, Almendralejo, Mérida, Cabeza del Buey, Guijo de Granadilla, Llerena, Fuente del Maestre,  Jerez de los Caballeros y Villanueva de la Serena.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.