Los “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo” organizados por APYME y el patrocinio de Ibercaja volvieron a convertirse en un éxito de convocatoria

ALBERT TODOS

La cuarta edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en+”, que organiza APYME Vegas Altas La Serena, con el patrocinio de Ibercaja, volvió a ser un éxito de convocatoria y asistencia de empresarios y público en general, ante un Albert Rivera que superó las expectativas, en una intervención en la que alternó la economía y la empresa privada, en la que ahora orienta su actividad profesional, sin eludir las alusiones a la situación política actual, en la no pudo evadirse de asuntos relacionadas con su anterior vida pública.

Junto a él, el coloquio entre empresarios extremeños, formado por Francisco Javier Benito, Sandra Soriano, María Carmona y Candelaria Carrera dio gran relevancia al acto, abordándose asuntos de importancia para la ciudadanía, en la que la falta de infraestructuras y de oportunidades para nuestra región, fueron el eje dominante.

Todo comenzó a las siete de la tarde, con la llegada de Albert Rivera al recinto, donde tuvo ocasión de firmar en el libro de Oro de la Ciudad, y de atender a los medios de comunicación presentes, que querían conocer su opinión sobre el evento y aspecto relacionados con la actualidad política.

ALBERT LIBRO

Ya en el auditorio, Javier Dorado, como presidente de APYME Vegas Altas La Serena, ejerció como anfitrión dando la bienvenida a todos y agradeciendo la presencia de tertulianos y patrocinadores del evento. Posteriormente, tomaron la palabra Roberto Ledesma, como director de Zona de Ibercaja Banco, en calidad de patrocinador, Pedro Noblejas, en representación del Ayuntamiento dombenitense y Guillermo Santamaría Galdón, consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Albert Rivera, defendió su ponencia sobre los “Retos y Oportunidades en Tiempos de Cambio”, en la que desgranó asuntos relacionados con su actividad actual, vinculado a la empresa privada, aunque con continuas alusiones a la situación política actual y lo que ésta puede influir en la economía de las empresas. A continuación, participó en la mesa redonda “Se Puede, ¡Vamos!”, acompañando a los empresarios extremeños anteriormente mencionados. El evento concluyó con un coctel “networking” en el que el invitado no dudó en posar con muchos de los presentes.

ALBERT

Esta cuarta edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en +”, ha contado con el patrocinio, por cuarto año consecutivo de IBERCAJA, acompañado por la Inmobiliaria Eulogio Ruiz, Proenel y la Clínica Dental Aqua. Además, colaboraron con la organización del evento el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Junta de Extremadura, Avante, FEVAL, Diario Hoy, CEAT Badajoz, Agencia Chamizo Caser Seguros, Hotel Restaurante Tierra, Maven e Hijos, DB Travel, Medios Publicidad, Emilia Estilo, Torres Mediadores-Seguros Zúrich ,Gestoría Durán Liñán, Majoin, Iberitos, y Metasa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.