Sesión informativa en Don Benito del Erasmus para emprendedores

nuestra comarca

La Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha una nueva edición del programa europeo Erasmus Empresarial, de intercambio internacional para empresarios y emprendedores.


A través de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE) se está llevando a cabo una serie de sesiones informativas sobre el programa de intercambio que ofrece a emprendedores, con menos de tres años de recorrido, la posibilidad de adquirir e intercambiar ideas de negocio, conocimiento de gestión y creación de PYME con empresarios experimentados de otros países de Europa. El plazo de la estancia en el país elegido es por un periodo máximo de seis meses y durante el mismo reciben una compensación económica acorde a la duración del intercambio y el país de destino.
Al mismo tiempo, el programa contempla la posibilidad de que empresarios extremeños, en este caso con más de tres años de experiencia, puedan incorporar a su equipo de trabajo a un nuevo emprendedor europeo que pueda aportar nuevas ideas a su negocio, además de una visión y contactos internacionales.
El Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito acogerá la próxima sesión informativa el 15 de junio. Las personas interesadas en participar en cualquiera pueden inscribirse en la web de Extremadura Empresarial.
https://extremaduraempresarial.gobex.es/erasmus-para-jovenes-emprendedores)
Cabe recordar que el Erasmus Empresarial es una iniciativa puesta en marcha por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, cofinanciada por el Programa Europeo para la Competitividad de las Empresas y para las Pequeñas y Medianas Empresas- COSME.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.