APYME y la Cámara explican las normas ISO 9001 y 14001 a sus asociados

camara desayuno ISO

APYME Vegas Altas y la Serena, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz, Cohexiona Consultores y AENOR, ha organizado, en el semillero de Empresas de Don Benito, una Jornada informativa.

 

En ella se ha abordado el proceso de transición y los cambios que deben acometer las empresas en base a los nuevos requisitos de las normas 9001:2015 y 14001:2015, y cómo afectan estos cambios a las mismas, en una visión objetiva por parte de AENOR (Asociación Española de Normalización) en el proceso de certificación acerca de los nuevos requisitos. Además, durante la jornada, se dieron a conocer las distintas ayudas a fondo perdido que la Cámara pone a disposición de las empresas con éste fin, a través del Programa InnoCámaras, cofinanciado por el FEDER, a un 80%, tanto para empresas que quieran adaptarse a los nuevos cambios normativos, como para aquellas que deseen implantar estas normas en su empresa por primera vez.
Una vez finalizada la sesión, los asistentes interesados pudieron recibir asesoramiento personalizado sobre esta materia, a cargo de los profesionales encargados de las jornadas.
Esta ha sido una nueva acción conjunta entre APYME Vegas Altas y La Serena y la Cámara de Comercio de Badajoz, ratificando el compromiso diario con las empresas de la comarca, con acciones encaminadas a mejorar sus servicios y potenciar el negocio de las mismas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.