Clausura del programa de alta dirección en Don Benito

parque empresarial

Recientemente se ha clausurado la 2ª Edición del Programa de Gestión y Dirección de Empresas impartido por la Escuela Europea de Negocios y organizado por el Parque Empresarial de Don Benito.

 

El acto estuvo presidido por José Luis Quintana, como alcalde de Don Benito, que estuvo acompañado por Ángel Lozano, presidente del Parque Empresarial de Don Benito y Javier Ortego, en representación de la Escuela Europea de Negocios.
José Luis Quintana destacó la importancia que tiene para él que este tipo de programas se puedan desarrollar en Don Benito y que para recibir esta formación las empresas no tengan que desplazarse a ciudades como Madrid, Sevilla o Salamanca.
parque empresarialTambién valoró muy positivamente que sean los profesores de una Escuela de Negocios los que se trasladen a esta localidad para impartir esta formación, teniendo en cuenta el gran impacto que generan en el desarrollo de las carreras de estos profesionales.
Angel Lozano quiso felicitar a los alumnos que han participado en este programa, señalando que es un programa formativo muy ambicioso y absolutamente novedoso, diseñado para mejorar la capacidad de personas con experiencia profesional que buscaban una mejor cualificación. Se han impartido módulos de Finanzas, Estrategia Empresarial, Marketing, Empresa 2.0, Recursos Humanos y Emprendrimiento. Han sido un total de 160 horas presénciales con profesores como Javier Ruiz de Ojeda o Emiliano Mata, entre otros muchos, para completar este PDA en Gestión y Administración de Empresas.
Javier Ortego, que ha sido profesor de Marketing del Programa,destacó que el verdadero valor de la empresa de hoy reside en su capital humano y sin duda este tipo de formación contribuye de manera directa al aumento del capital humano, por lo tanto, al incremento del valor de las empresas.
Tras la entrega de diplomas, se sirvió un cóctel para todos los asistentes.
En los próximos meses la Asociación Parque Empresarial de Don Benito presentará un nuevo programa, para desarrollar a partir del mes de octubre, con el objetivo afianzar y avanzar en los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar el desarrollo de nuestras empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.