Solidaria recaudación para los multados en la movilización de Agroexpo

 

La colaboración económica abierta para ayudar a las personas multadas en la movilización agraria de Feval de enero pasado ha desbordado las previsiones y ha sobrepasado con creces la cantidad exigida a los agricultores sancionados.

La Asociación del Sector Primario Extremeño (Aseprex) convocó a todos los sancionados en la oficina de Banca Pueyo de Villanueva de la Serena para hacerles entrega del dinero para las multas recaudado en las últimas semanas.
Según este colectivo agrario, miembros del Sector Primario han estado recibiendo sanciones por las manifestaciones del día 29 de enero en la inauguración de Agroexpo en Don Benito.
Se trata de sanciones que, “a todas luces consideramos injustas y desproporcionadas”, aseguran. A raíz de estos hechos “y demostrando que todo el Sector Primario somos una piña”, se abrió un número de cuenta para colaborar económicamente con los afectados, “ya que consideramos que las sanciones son de todos”.
En menos de una semana se recaudó 11.170 Euros, superando con creces el importe total de las multas, cantidad conseguida por donaciones realizadas por componentes del Sector Primario, tanto regional como nacional. “Hecho insólito en nuestro sector y que demuestra que las cosas están cambiando y que somos más fuertes y estamos más unidos”, dicen desde Aseprex.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.