Premios a los mejores lectores en Villanueva de la Serena

angel sierra

La biblioteca municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo diversas actividades con motivo del Día de la Biblioteca.


Cabe destacar la entrega de un diploma y un lote de libros a los mejores lectores tanto en la categoría de adulto como de infantil. Concretamente en esta ocasión, han recaído en Ángel Sierra, que ha leído hasta ahora un total de 58 libros, y en Rubén Morcillo, respectivamente, que ha leído un total de 37 libros.
Un año más, la Biblioteca Felipe Trigo se ha sumado a este día y durante toda la semana las personas que han adquirido un libro en préstamo han sido obsequiadas con una tarjeta de agradecimiento y un libro de la categoría de narración corta que ha sido ganadora en ediciones anteriores del premio Felipe Trigo. Los niños asistentes a cuentacuentos han recibido material escolar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.