Aprueban las bases de tres plazas de agentes de policía local en Villanueva

pleno villanueva

La junta de Gobierno de Villanueva de la Serena celebrada este viernes ha aprobado las bases para la provisión, por el sistema de acceso de movilidad y el sistema de selección de concurso, de tres plazas de agente de Policía Local.


Se trata de tres plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, incluidas en la ampliación de la oferta de empleo público de 2020.
floristeria1Además, la junta de gobierno ha adjudicado el contrato de suministro del vestuario laboral de los agentes, tanto el equipamiento colectivo como individual, además del calzado.
Por otra parte, la junta también ha acordado la ampliación del crédito, de 50.000 a 70.000 euros destinado a las ayudas de emergencia social que se prestan a través de Servicios Sociales. Además, también en esta sesión se ha aprobado el convenio de colaboración entre la consejería de Sanidad y Servicios Sociales y el Ayuntamiento para la prestación de los servicios sociales de atención básica a lo largo del año 2021. Con esta consejería también se ha aprobado suscribir otro convenio, en este caso para la financiación del programa Crisol 2020-2021.
Otros asuntos abordados en esta junta de Gobierno son la concesión de una subvención de 6.000 euros para el club de baloncesto femenino San José, destinada a la realización de actividades. Además, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación del suministro del alumbrado de Navidad 2020.
Por segundo año consecutivo, se acuerda la concesión de dos ayudas al estudio de las “Becas de excelencia en el estudio Antonio Huertas Mejías”. Unas becas que se pusieron en marcha por primera vez en el curso académico 2019-2020 y que supone becar a dos alumnos durante su formación universitaria o de grado superior con 3.000 euros cada curso. Para ello, deberán haber tenido un destacado expediente económico, al tiempo que se valora fundamentalmente la situación económica de la familia del alumno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.