Suspendida también la cabalgata de Villanueva

cabalgata villanueva

La cabalgata de los Reyes Magos 2021 no se celebrará en Villanueva de la Serena debido a la actual situación sociosanitaria motivada por la pandemia.


floristeria1Aunque el ayuntamiento ha tomado esta decisión, los niños villanovenses van a poder disfrutar de la presencia de sus majestades los Reyes Magos. No podrán recorrer las calles de la ciudad como es tradicional, pero no van a faltar a su cita con la ilusión y la magia que la noche de Reyes representa para niños y mayores.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se está trabajando ya para poder recibir visita de los Reyes. Además, se van a llevar a cabo actividades durante la época navideña para que los niños puedan disfrutar de una de las épocas más importantes y mágicas para ellos. Unas actividades de las que se darán más detalles en fechas próximas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.