150 participantes en el V Circuito Music Run en Villanueva

music run

Villanueva de la Serena acogió este fin de semana la segunda prueba del Circuito Music Run, un recorrido de algo más de seis kilómetros por diferentes puntos de la localidad, con entrada y salida desde la Avenida de los Deportes.


Se inscribieron un total de 150 participantes procedentes de diferentes poblaciones, participantes que se redujeron con respecto a años anteriores con el objetivo de poder asegurar la seguridad.
floristeria vanessaA esta medida se le añadieron otras que se llevaron a cabo para garantizar la seguridad de la carrera, entre ellas, la habilitación de una serie de protocolos con zonas cerradas con medición de temperatura, una fila única, distancia social, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos con geles hidroalcohólicos, se hicieron entrega de mascarillas para la competición, así como para después, y la salida escalonada con distancias entre ellos.
Esta prueba contó con diferentes categorías, Junior Femenina y Masculino hasta 20 años, Senior Femenina y Masculino hasta 40 años, Máster Femenina y Masculino más de 40 años y categoría absoluta que engloba todas las anteriores.
Además, se disputaronpruebas no competitivas para los menores de 12 años. De 3 a 5 años han recorrido 300 metros, de 6 a 8 años 600 metros y de 9 a 12 años 1000 metros. A estas modalidades de participación se suma otra denominada “Music Run Virtual Series” que ha posibilitado realizar el circuito desde cualquier lugar del mundo.
Parte del dinero que se recaudó se destinará a Cruz Roja para que lo utilice para mitigar algunos efectos de la Covid-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.