Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Curso de director de ocio en Villanueva

santiago jimenez

La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena va a impartir un curso de director de ocio y tiempo libre en las escuelas municipales de Conquistadores. Será a partir del próximo 6 de noviembre.


floristeria vanessaSegún Santiago Jiménez, concejal de Juventud, el curso contará con la titulación oficial del Instituto de la Juventud de Extremadura y está destinado a aquellos jóvenes que deseen continuar su formación en este ámbito y poder tener así mayor acceso al mercado laboral.
Se impartirá por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 horas a 20.30 horas. Se compone de un total de 400 horas que se dividirán entre 300 horas teóricas y 100 horas prácticas. El precio de la matrícula es de 130 euros. Para asistir es necesario ser mayor de 21 años o cumplir esta edad este año o tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, entre otros.
Con la obtención de esta titulación se podrá dirigir u organizar un campamento, así como dirigir una entidad relacionada con el ocio y tiempo libre, supervisar prácticas o dirigir una actividad educativa.
El plazo de inscripción estará abierto del 19 al 29 de octubre en el Centro Educativo “Jesús García Trujillo” de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las plazas serán limitadas para asegurar así la seguridad entre los asistentes.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.