Ponencia sobre el cáncer organizada por la Asociación Oncológica Extremeña

aoex

Con motivo del Día mundial contra el Cáncer de Mama el 19 de Octubre de 2020, la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), a través de su sede de Don Benito-Villanueva de la Serena, va a llevar a cabo la ponencia coloquio titulada "Cirugía del Cáncer de Mama en el Área de salud Don Benito Villanueva de la Serena. Seguimos luchando".


Intervendrá el doctor Francisco Luis González , cirujano responsable de la Cirugía mamaria del Área y su equipo, que en colaboración con AOEX y el SES, retransmitirá en Streaming desde el Salón de Actos del Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena a las 17:30 del 19/10/2020 con los últimos avances y resultados acompañado de testimonio de pacientes tratadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.