OPA-APAC entrega sus premios a las mejores empresas de Villanueva 2020

premioopa1

La Organización de Profesionales Autónomos de Villanueva de la Serena celebró la decimotercera edición de su gala del Autónomo Villanovense. El acto pudo desarrollarse gracias al empeño de los organizadores en las amplias y renovadas instalaciones del Hotel Al Jardín, dando cabida a menos invitados de los habituales, pero manteniendo los requisitos que actualmente establecen las autoridades sanitarias.


El Grupo Asesoría Adame se alzó como ganador de la categoría de mejor empresa, Bar La Espiga como mejor joven emprendedor, Mercería Piper como mejor comercio tradicional y Lourdes Cuadrado Dávila, de la Churrería Manolo, como mejor autónoma.
premioopa2A la gala asistieron la directora general de Empresa, Ana María Vega; el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, y el presidente de los autónomos, Fernando Segador, además de una importante representación del empresariado local y los nominados a las distintas categorías.
Gallardo quiso reconocer el trabajo de todos los empresarios y más aún en estos momentos tan difíciles donde la unión es muy importante. Por ello, “toda la corporación municipal ha trabajado conjuntamente para sacar adelante un paquete de medidas para ayudar a los ciudadanos y a las empresas”, subrayó. También agradeció a la asociación OPA APAC “por hacer este reconocimiento a un sector tan importante donde hay transformaciones y la presencia tecnológica está cobrando mayor importancia cada vez por lo que hay q adaptarse para seguir adelante”.
Por su parte, Fernando Segador presidente de OPA APAC envió un mensaje de ánimo a todos los empresarios “porque ahora más que nunca deben trabajar unidos para superar este momento tan difícil e insta a comprar en el comercio local”.
premioopa3Por último, Ana María Vega, indicó que “es un momento también para reinventarse y del que seguro saldremos más fuertes”, al tiempo que subrayó que la Junta de Extremadura trabaja diariamente para ayudar a este sector tan importante.
Con respecto a los premios y a los ganadores, en la categoría de mejor comercio tradicional, Viste tus zapatos, Obrador Artesano Quintana, Juanjo “Mas sabor” y Boutique Chandelier fueron los finalistas mientras que Mercería Piper logró la primera posición.
El premio al mejor joven emprendedor recayó en Café Bar La Espiga mientras que Evya Centro de Terapia Visual, Academia Robles, Del Pozo Novios y Clínica de fisioterapia Fisiofer fueron los finalistas. En cuanto a la mejor empresa, Grupo Asesoría Adame se llevó el premio, mientras que Agrivisa, Casor, Tiendas Pavo y Dinámica de riegos Cristóbal Cansado, fueron los finalistas.
Por último, el premio de mejor autónomo recayó en Lourdes Cuadrado Dávila de la empresa Churrería Manolo mientras Juan Carlos Jiménez García y Francisco Barrantes Mera, fueron los finalistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.