Dental Company Villanueva lanza un 20% de descuento en implantes y ortodoncia

dental company

Dental Company, clínica dental de referencia en Villanueva de la Serena, ha lanzado una importante promoción en implantes y ortodoncia: un 20% de descuento, que se mantendrá hasta finales de octubre.


En primer lugar, la promoción cubre todos los tratamientos relacionados con implantes y prótesis sobre implantes. Así, ya sea porque falte un diente o porque haya varias ausencias, en este centro se puede encontrar la solución implantológica que mejor se adapte a cada persona. Podría ser un implante unitario, un puente sobre implantes, una sobredentadura, una prótesis fija o incluso una rehabilitación completa para los casos más complejos.
Por otra parte, uno de los grandes problemas normalmente ignorados en la salud bucodental es la maloclusión. Se trata es una alteración ósea de la mandíbula que impide que puedas masticar correctamente. La mejor solución para evitarla es con un tratamiento de ortodoncia. Mucha gente piensa que la ortodoncia es solo para lucir una sonrisa perfecta. Efectivamente, con ella se puede lograr volver a tener la sonrisa de toda la vida pero también solucionar problemas como la maloclusión o incluso conseguir una mejor digestión al masticar adecuadamente. Dental Company lo pone fácil porque este mes se puede acceder a brackets metálicos o estéticos (de zafiro) con un 20% de descuento.
Además, la primera visita, revisión y radiografía son gratis. Como el estudio de implantes u ortodoncia. Es interesante destacar también que, en caso de necesitar financiación, Dental Company ofrece el 100% del tratamiento hasta en 60 meses. Todo ello con la tranquilidad de estar en una clínica completamente segura. De hecho, la clínica presume de haber implementado una serie de efectivos protocolos para evitar el contagio del Covid-19.
La clínica Dental Company Villanueva de la Serena se encuentra ubicada en la calle Hernán Cortés 85 (local 4) y su teléfono de contacto es el 924 840 856 o el 608 627 350. Su horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.