Manifestación en la residencia Felipe Trigo de Villanueva

Cerca de medio centenar de personas se han manifestado este sábado en los exteriores de la residencia de mayores Felipe Trigo de Villanueva de la Serena para pedir que les dejen ver a sus familiares residentes en este centro.


concentración residencia Felipe TrigoLos manifestantes procedentes de distintos puntos de Extremadura, pero especialmente de la comarca de las Vegas Altas, han ido provistos con pequeñas pancartas con mensajes alusivos a la situación que padecen. Se quejan de que hace ya dos meses que no pueden ver a los residentes debido a las restricciones de visitas que ha impuesto la Junta de Extremadura por la crisis del coronavirus.
Los afectados, con la distancia de seguridad pertinente y provistos de mascarillas, se han concentrado el exterior de la residencia coreando diversos lemas, sobre todo el “Queremos verlos”. Y es que sobre todo aluden al impacto y deterioro emocional que provoca en los mayores la restricción de visitas.

También se han unido a esta concentración familiares de mayores que están en otras residencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.