El ayuntamiento de Villanueva reparte agendas a alumnos de ESO

agenda escolar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha repartido agendas escolares a los alumnos de tercero de la ESO de la localidad.


Frases como “Apuesta por ti no te la juegues”, “Que no te engañen, el tabaco ata y te mata en todas sus formas” o “La diversión no está en el alcohol” … son algunos de los mensajes que recoge la agenda escolar para el curso 2020/2021 y que ha repartido el Ayuntamiento a los diferentes centros de educación secundaria de la localidad para su alumnado de 3º de la ESO.
En total han sido 300 agendas escolares donde se visualizan campañas de concienciación y prevención sobre salud, píldoras informativas y diversos mensajes con el objetivo de prevenir las conductas adictivas y fomentar con ello un estilo de vida saludable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.