Banca Pueyo inaugura una nueva oficina en Madrid

banca pueyo oficina madrid

Banca Pueyo ha inaugurado una nueva oficina en el barrio madrileño de Embajadores. Ubicada en la calle Jaime El Conquistador, 22 y, con una superficie de 150 metros cuadrados, esta sucursal se convierte en la tercera en la capital de España, y la novena en la Comunidad Autónoma de Madrid.


Así, Banca Pueyo cuenta con las sucursales de Luchana, Cuzco y Embajadores en la capital, además de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Arroyomolinos.
Banca Pueyo amplía su actividad financiera en la zona centro-sur de la capital abarcando lo barrios de Embajadores y Arganzuela. “Desde el punto de vista de negocio nuestro propósito es seguir extendiendo nuestra forma de hacer banca basada en la agilidad, el servicio y la cercanía con el cliente”, ha señalado Rubén Herrero, director de Zona Madrid-Sevilla de Banca Pueyo.
Del mismo modo se pretende atender el mercado de clientes particulares, autónomos y micropymes, así como al segmento de pymes con importante presencia en los polígonos del sur de Madrid.
Rubén Herrero ha destacado que este año se ha cubierto el objetivo de expansión de Banca Pueyo con la puesta en marcha de dos sucursales en la Comunidad de Madrid, la aperturada el pasado mes de febrero en localidad madrileña de Arroyomolinos, y la de Embajadores inaugurada este 9 de septiembre en la zona centro de Madrid.
El director de Zona Madrid-Sevilla de Banca Pueyo, Rubén Herrero, ha estado acompañado durante el acto de apertura, por Sagrario del Pueyo, subdirectora de Zona Madrid-Sevilla, así como por el director y subdirector de la sucursal de Embajadores, Luis Ángel Moreira, y Francisco Flores, respectivamente
Actualmente la plantilla del Grupo Banca Pueyo asciende a 300 personas y cuenta con una red de 121 oficinas, repartidas en Badajoz, Cáceres, Madrid y Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.