19 piezas componen la exposición 'Vibraciones en el paisaje'

expo luis gil

El Espacio Cultural Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena acoge hasta el 26 de septiembre la exposición “Vibraciones en el paisaje” de Luis Gil Palacios.


Se trata de una exposición compuesta por un total de 19 acuarelas que muestran paisajes donde el autor ha estado y que son tratados con un estilo realista. En la colección compara la convergencia de las calles de las ciudades con la amplitud del paisaje de una zona rural.
El autor ha querido recoger distintos paisajes. Por un lado están los acuáticos, donde se pueden observar aguas de interior como los ríos o el agua embalsada y, por otro lado hay paisajes extremeños de vegetación de regadío como pastos secos, pero también lugares emblemáticos de Santander, Madrid, San Sebastián y Valencia, entre otras ciudades.
Luis Gil, autor de la exposición, señala que se siente muy contento de exponer en Villanueva de la Serena y aunque afirma haber participado en exposiciones colectivas, le hace especial ilusión que la primera íntegra que realiza sea en esta ciudad. Gil destaca que a partir de ahora se centrará en continuar su formación para seguir perfeccionando técnicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.