Festival Antonia Tejeda, el 14 de agosto en el parque del Rodeo

festival Antonia Tejeda

La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense va a celebrar el viernes 14 de agosto, a las 22.00 horas, en el auditorio del Parque del Rodeo, el Festival Internacional de Folklore ‘Antonia Tejeda’, que este año llega a su 40 edición.


Debido a las medidas de seguridad exigidas por la actual situación, se ha cambiado la ubicación habitual del Festival de la plaza de España al parque del Rodeo, de acuerdo con el Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaEn el nuevo emplazamiento se puede controlar el aforo y las condiciones de seguridad y distancia social que marcan la nueva normalidad.
Para poder asistir al espectáculo, se deberá retirar una invitación gratuita en la Concejalía de Cultura, situada en el Centro Educativo Municipal ‘Jesús García Trujillo’, a partir del lunes 10 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Dicha invitación será indispensable para poder acceder al auditorio, ya que se deben preasignar las localidades disponibles.
En esta ocasión, y debido a las circunstancias, no habrá presencia física de grupos internacionales, ya que el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo, del que Villanueva es una de sus sedes en el marco del Festival Internacional de Folklore ‘Antonia Tejeda’, ha sido suspendido por la Federación Extremeña de Folklore.
Para suplir la presencia internacional, con creatividad e ingenio, y por supuesto con el buen hacer del grupo Cogolla, se ha preparado un original y vistoso espectáculo para celebrar el 40º aniversario del Festival, que tiene a gala ser la actividad cultural más longeva, y que se viene celebrando ininterrumpidamente en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.