Se realizará un estudio para mejorar la seguridad vial de la avenida de Chile

avenida de chile Villanueva de la Serena

La corporación municipal de Villanueva de la Serena aprobó este jueves en sesión plenaria una moción encaminada a mejorar la seguridad vial en la Avenida de Chile.


La moción fue presentada por el Partido Popular en el turno de urgencia y en ella se pedía la realización de un estudio sobre la seguridad de la zona. Según el equipo de gobierno, hay previsto un proyecto de remodelación integral de la zona, pero hasta que eso suceda se hará dicho estudio sobre la seguridad en la vía.
En la moción se hace hincapié especialmente en el tráfico durante los fines de semana y cómo afecta a la seguridad de los vecinos que utilizan las terrazas instaladas en los locales de ocio y restauración ubicados en dicha calle. La moción propone que se adopten las medidas adecuadas, incluida la instalación de bandas reductoras de velocidad en la Avenida de Chile para evitar los excesos de velocidad de los vehículos que circulan por ella, especialmente durante los fines de semana y días festivos y la mejora de la visibilidad de los pasos de peatones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.