Un Santiaguito diferente en este 2020

santiago procesión

En circunstancias normales, este próximo 25 de julio hubiese sido un día grande en Villanueva de la Serena; Día de Santiago, patrón de este municipio, y celebración de la popular feria de día. El coronavirus no hace posible esa normalidad.


Pero la hermandad de Santiago Apóstol ha querido hacer partícipe a toda la ciudad de la celebración virtual de las fiestas patronales, suspendidas este 2020 por la pandemia.
Para ello han propuesto engalanar los balcones y ventanas de las casas con colgaduras, banderas de España y de Villanueva de la Serena. Incluso la propia hermandad ha puesto a la venta colgaduras de tela con la imagen del santo a diez euros. La hermandad ha pedido a todos hacer fotos y vídeos de calles y balcones engalanados y compartirlos.
Por otra parte, este sábado se ha programado una misa a las 10 de la mañana en la ermita de Santiago y otra eucaristía a las 12.30 en la Parroquia de la Asunción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.