Villanueva conecta este martes una nueva conducción de agua al depósito municipal

deposito agua villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena comunica que este martes, 21 de julio, va a llevarse a cabo una importante actuación en la red de abastecimiento de agua.

 

En concreto, se centra en los trabajos de mejora de la de conducción de impulsión de Villanueva de la Serena, mediante la conexión del nuevo tramo instalado dentro de las obras de ejecución del proyecto de acondicionamiento y mejora de la Ronda de la Hispanidad, unas obras que está ejecutando la Diputación de Badajoz.
Este nuevo tramo de conducción se conectará a la tubería que impulsa el agua desde la estación de tratamiento de agua potable hasta los depósitos de distribución de Villanueva de la Serena, por lo que durante el periodo de tiempo de realización de los trabajos no habrá posibilidad de enviar agua a los depósitos.
Ante la importancia de la conexión que se va a llevar a cabo y para evitar riesgos de desabastecimiento a la población, se cuenta con una reserva de agua suficiente para abastecer a la población durante 20 horas, se indica desde Aquanex. Los trabajos se harán con la mayor rapidez posible.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.