Open ciudad de Lares, del 20 al 23 de julio en el Tenis Club de Villanueva

torneo tenis club

Las instalaciones del Tenis Club de Villanueva de la Serena acogerán del 20 al 23 de julio la trigésima edición del Open Ciudad de Lares de tenis. 35 tenistas se han inscrito ya para este torneo, no solo del territorio nacional, sino internacional.


El Open cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Federación Extremeña, entre otras entidades, y se disputa en la categoría absoluta masculina individual con un premio para el ganador de 1.500 euros, 750 euros para el subcampeón, 375 para el tercero y 188 para el cuarto clasificado.
Se trata del torneo más veterano que se disputa en la región y es uno de los cuatro del circuito Ibp Tennis Series.
Este open se disputará en tres de las pistas del Tenis Club remodeladas recientemente y sitúa a Villanueva de la Serena como un referente de este deporte, según ha recalcado la edil ana Pérez.
Pérez anima a los ciudadanos a que disfruten de estos partidos que se disputarán a partir del próximo lunes 20 y que serán abiertos al público en general y con entrada gratuita.
El director del torneo José María Hidalgo, subraya la importancia del torneo y su celebración con todas las garantías, ya que los participantes y los espectadores recibirán un kit con mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.
A la presentación también han asistido el secretario técnico de la Federación Extremeña de Tenis, Álex Romero, y Benito Casillas, integrante de la directiva y responsable del torneo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.