Villanueva tendrá un parque de ocio con atracciones este mes de julio

manuel fernandez

Villanueva de la Serena va a contar con un parque de ocio y entretenimiento con atracciones feriales durante el mes de julio con posibilidad de ampliarlo en el tiempo.


Estará ubicado en el recinto ferial de la localidad y es autorizado por el ayuntamiento villanovense. El parque abrirá en principio del 10 de julio al 2 de agosto, aunque existe la opción de prorrogarlo.
Se abrirá de jueves a domingo de 21.00 horas a 2 de la madrugada y contará con un hilo musical único y regulado para que no ocasione molestias a los vecinos.
Se va a habilitar una superficie de 15.000 metros cuadrados y un aforo limitado a 1.500 personas, según ha informado el concejal de Festejos, Manuel Fernández. Las atracciones funcionarán al 50% de su capacidad y se dispondrán medidas sanitarias y de seguridad como dispensadores de geles, mascarillas y sistemas de tickets únicos.
Habrá doce atracciones y cacharritos, además de quince casetas de comidas, bebidas e incluso tómbola.
La apertura de este parque es una propuesta privada de empresarios del sector y cuenta con la autorización municipal en el marco de regulación sanitaria actual. Con esta iniciativa se ofrece una propuesta de ocio a la ciudadanía y una opción de desarrollo de negocio a los empresarios del sector que están acusando el bajón en su actividad por la no celebración de ferias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.