Alumnos del programa Crisol se forman en competencias básicas digitales

crisol

Un total de diez personas del Programa Crisol de Villanueva de la Serena están realizando un taller de competencias básicas digitales.


La actividad, que tiene una duración de 20 horas, comenzó el pasado día 2 y se desarrolla en colaboración con el Nuevo Centro del Conocimiento. Los alumnos del taller están divididos en dos grupos, cumpliendo así con las necesarias normas de seguridad sanitarias.
El taller de competencias básicas digitales es una de las acciones formativas que contempla Crisol para este año, y con él se busca no solo el que se capaciten en el manejo de herramientas y aplicaciones tecnológicas; sino que adquieran dichas competencias con el fin de poderlas integrar en su entorno laboral. Es un programa formativo que está gestionado por la consejería de Sanidad y Servicios Sociales, financiado por el Fondo Social Europeo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.