Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Alumnos del programa Crisol se forman en competencias básicas digitales

crisol

Un total de diez personas del Programa Crisol de Villanueva de la Serena están realizando un taller de competencias básicas digitales.


La actividad, que tiene una duración de 20 horas, comenzó el pasado día 2 y se desarrolla en colaboración con el Nuevo Centro del Conocimiento. Los alumnos del taller están divididos en dos grupos, cumpliendo así con las necesarias normas de seguridad sanitarias.
El taller de competencias básicas digitales es una de las acciones formativas que contempla Crisol para este año, y con él se busca no solo el que se capaciten en el manejo de herramientas y aplicaciones tecnológicas; sino que adquieran dichas competencias con el fin de poderlas integrar en su entorno laboral. Es un programa formativo que está gestionado por la consejería de Sanidad y Servicios Sociales, financiado por el Fondo Social Europeo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.