El espectáculo 'Bodas de sangre' se representará el 10 de julio en el Parque del Rodeo

bodas de sangre

El espectáculo que recrea una de las obras más reseñables de Federico García Lorca, “Bodas de sangre” se representará el próximo 10 de julio en el auditorio ubicado en el Parque del Rodeo de Villanueva de la Serena a partir de las 22:00 horas.


La concejala villanovense de Cultura, Ana Mansanet, anima a asistir a ver una de las obras más importantes del teatro contemporáneo “cargada de música, baile y teatro, donde el flamenco toma especial relevancia”.
Durante la representación se seguirán todas las indicaciones y medidas de seguridad que establece el Ministerio de Sanidad y conforme al decreto del 21 de junio de nueva normalidad de la Junta de Extremadura, entre los que destacan la distancia de seguridad entre los espectadores. Durante la obra habrá que permanecer en los asientos, se podrá acceder al recinto desde una hora antes y al finalizar se les indicará la manera de proceder.
Manuela Sánchez, codirectora del espectáculo, explica que el montaje tiene una duración de una hora y media y fusiona música, teatro y baile para transmitir sentimientos, pasiones, sueños, amor y tragedia.
En el reparto destacan actores como Fernando Ramos, Pedro Montero, Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana María García y Ana Barba. El diseño de iluminación y escenografía, así como la dirección es de Pedro Luis López Bellot. La producción musical está a cargo de Manolín García y el plantel se completa con tres bailaoras, dos guitarristas como Francisco Pinto y Manolín García, el cantaor Chiqui de Quintana y Ana Barba, a la percusión Pakito Suárez y en la codirección y coreografía Manuela Sánchez.
El precio de las entradas será de 2 euros y ya se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, ubicada actualmente en el Centro Educativo Jesús García Trujillo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.