Villanueva destina 20.000 euros a becas escolares

maria lozano

La Concejalía de Educación de Villanueva de la Serena ofrece un año más las becas municipales para libros y material escolar destinadas a alumnos de educación infantil, primaria y la ESO.

 

Según la edil de Educación, María Lozano, a dichas becas se destina una partida de 20.000 euros, 85 euros por alumno.
Los solicitantes han de estar empadronados en Villanueva. En el primer y segundo trimestre del curso académico anterior, el alumno no habrá incurrido en absentismo escolar sin justificar, algo que se valorará negativamente. Otro requisito es no superar los ingresos que vienen estipulados en las bases.
El plazo de solicitud será previsiblemente en la primera quincena de julio. El tiempo empezará a contar a partir del día después de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se entregarán en el Centro Cívico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.