Finalizan las clases de las escuelas de cultura de Villanueva

escuelas cultura

Las escuelas municipales de Cultura dan por finalizadas sus clases de este curso 2019/2020. Se trata de las escuelas de inglés, teatro, artes plásticas, restauración de muebles, danza clásica y moderna, danzas folklóricas, bailes de salón y música.


Este curso, que ha contado con más de 600 alumnos, se ha clausurado de manera muy diferente, ya que los alumnos llevan sin tener clases presenciales desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado mes de marzo.
Durante todo este tiempo, todas las escuelas han continuado con su formación, a través de clases a distancia, mediante sistemas on line.
Todas las escuelas realizan diferentes actividades que pretenden fomentar la creatividad, así como impulsar el desarrollo de diferentes destrezas y potenciar distintas disciplinas utilizando como herramienta multidisciplinar su vertiente educativa, creativa y de desarrollo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.