Con la demanda existente solo se abrirá la sala de estudios de la biblioteca municipal

biblioteca oar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha informado que, dada la demanda actual, solo se abrirá como sala de estudio existente en la biblioteca municipal.


La sala habilitada en el edificio del Organismo Autónomo de Recaudación, en la urbanización Los Pinos, solo se abrirá si se cubren todas las plazas disponibles en la biblioteca.
Hay un total de 39 puestos; dos de ellas en la hemeroteca, cuatro en la sala juvenil, tres en la sala 2, cuatro en las salas infantiles, nueve en la sala de estudios de la planta alta, seis en la sala de novelas de adultos y diez en el altillo.
En función de la demanda que vaya habiendo por parte de los estudiantes, se irán ocupando las zonas de estudio de la primera planta y una vez que estas estén ocupadas, se pasará a ocupar la segunda planta, y posteriormente el altillo. De esta forma, se garantiza la desinfección de los puestos después de cada uso. En cuanto al horario de apertura, indicar que será de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Para hacer uso de estas instalaciones es imprescindible la presentación del carnet de socio de la biblioteca, el uso de mascarilla y la desinfección de manos, para lo que se proporciona gel hidroalcohólico a la entrada de la sala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.