Comienzan las obras de impermeabilización en Los Pinos

los pinos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha iniciado las obras de impermeabilización y sustitución del solado de la superficie exterior del túnel de acceso a las cocheras de dos bloques de viviendas ubicadas en la calle Tierra de Barros de Los Pinos.


Con esta actuación, se materializa el compromiso adquirido por el alcalde Miguel Ángel Gallardo con los vecinos de estos bloques para solventar los problemas de filtraciones existentes desde la vía pública a los garajes y que se dan desde hace tiempo.
Es una actuación que en su día el Ayuntamiento asumió como propia y que en la junta de Gobierno del 14 de enero se adjudicó a la empresa Vicioso y Gómez S.L. por algo más de 62.300 euros. Estas obras se han retrasado en su inicio debido al estado de alarma, además de por las lluvias de mayo pasado.
El plazo de ejecución de estas obras es de un mes y medio y, una vez concluyan, se solucionarán los problemas de filtraciones. Se actuará en una superficie de unos 1.100 metros cuadrados y consiste en levantar la solería de toda la zona sujeta para posteriormente llevar a cabo una nueva impermeabilización y, finalmente, reponer toda la solería de toda la zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.