Regresan las exposiciones y el teatro a Villanueva

ana mansanet

La sala de exposiciones Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena abre de nuevo sus puertas al público a partir de este martes 9 de junio. Lo hace con la exposición de Lorenzo López, “Lugares habitados” que se vio interrumpida por la crisis sanitaria del Covid-19.


Cuenta con un total de 22 fotografías que muestran diferentes lugares abandonados, encontrados por casualidad o fruto de una investigación previa, donde se puede observar un teatro de Tánger, hospitales abandonados, bodegones, etc.
hooki2jEsta muestra ya ha pasado por ciudades como Madrid o Lisboa, Elvas y Cáceres, entre otras, según explica la concejal de Cultura Ana Mansanet.
Se podrá visitar hasta el 27 de junio en el horario habitual, de lunes a sábado. Concretamente de lunes a viernes será de 11:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas, mientras que el sábado se abrirá solo en horario de mañana, de 11:00 horas a 14:00 horas. El acceso a la sala estará controlado para no superar el aforo permitido, así como con medidas de seguridad e higiene.
Por otra parte, el viernes 12 a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la representación “Super aplauso” de la compañía villanovense Teatrapo bajo la dirección de José Fernando Delgado. Será en el auditorio al aire libre del Palacio Consistorial La Jabonera. Este espectáculo está dirigido a toda la familia y que tiene a un superhéroe como protagonista, que hará reír a todos los presentes.
Las entradas para este espectáculo están a la venta hasta el día 12 y se pueden adquirir en la concejalía de Cultura que actualmente se encuentra ubicada en el centro educativo “Jesús García Trujillo”, por un precio de 2 euros. Estarán preasignadas. Se indicará el número de fila y asiento con posibilidad de poder acceder al auditorio desde una hora antes de la representación. Ana Mansanet señala que el aforo del auditorio disminuye para garantizar así la seguridad de los espectadores. En ese sentido pide colaboración a la ciudadanía para cumplir las directrices.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.