El programa Con Sumo Ocio reanuda su actividad con salidas terapéuticas

con sumo ocio

Después de varias semanas sin poder realizar actividades al aire libre con motivo del estado de alarma por el coronavirus, el programa Con Sumo Ocio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena está volviendo a realizar salidas terapéuticas, que en este caso son individuales.


hookiLas salidas se llevan a cabo con todas las garantías de seguridad, en un tiempo determinado y con un técnico del propio programa acompañando al usuario, según el consistorio.
De este modo, se pretende crear un espacio de encuentro y de respiro que permita a los usuarios pasear, compartir conversaciones, emociones; así como fomentar las relaciones interpersonales fuera del entorno familiar directo y contribuyendo al bienestar personal y familiar.
Hasta que se restablezca la nueva normalidad, se continuará trabajando y avanzando de forma gradual en estos acompañamientos que se llevan a cabo con los usuarios, al tiempo que se irán ampliando tanto las actividades como el número de beneficiarios a los que se puedan dirigir.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.