El pleno de Villanueva retrasa hasta 2021 la ordenanza de recogida de residuos para comercios

pleno villanueva

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado este jueves en sesión plenaria retrasar la entrada en vigor hasta 2021 de las ordenanzas reguladoras de la tasa de recogida de residuos para establecimientos comerciales y la tasa de veladores.


Asimismo se ha aprobado el catálogo de caminos públicos del municipio, aspecto que resuelve algunos problemas derivados de conflictos en dominio público y propiedad privada. Este catálogo se podrá consultar tanto en el IDEX (Infraestructura de Datos Espaciales de Extremadura) como en el portal de datos abiertos del Ayuntamiento.
Además se ha dado luz verde de forma definitiva a la ordenanza del servicio de agua y alcantarillado, una actualización en el canon para la renovación y creación de nuevas infraestructuras en la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.