Villanueva cuenta con un nuevo cañón de ozono entregado por Diputación de Badajoz

ozono

Villanueva de la Serena ha recibido un cañón de ozono por parte de la Diputación de Badajoz. Forma parte de la acción que el organismo provincial está llevando a cabo en distintos municipios, en los que también está entregando mascarillas y pantallas faciales.


Este cañón se suma al que ya tiene el Ayuntamiento y que se emplea desde hace semana para llevar a cabo distintas labores de higienización, tanto en estancias como en vehículos. Es un elemento más, complementario al protocolo de limpieza y desinfección que hay que hacer siguiendo las recomendaciones del ministerio de Sanidad.
Este cañón de ozono es de las mismas características del que ya adquirió el Ayuntamiento. Genera un total de 10.000 mg de ozono por hora para eliminar, según el ayuntamiento, virus, bacterias, hongos y todo tipo de microorganismos. Además, se oxigena el aire interior y produce la desodorización de la zona interior.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.