La Hermandad de la Virgen de los Dolores dona 410 litros de aceite a Cáritas

dolores villanueva

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores de Villanueva de la Serena ha entregado esta semana a las Cáritas Parroquiales de la localidad 410 litros de aceite.


La Bolsa de Caridad de la Hermandad ha adquirido envases de un litro que se han repartido equitativamente entre las tres Cáritas de la población para que sean distribuidas a las familias que atienden.
La Hermandad pretende de esta forma ayudar a las Cáritas en la importante labor asistencial que vienen realizando normalmente y que se ha intensificado ante la actual situación derivada de la pandemia del covid-19.
Recuerdan que los fondos de la Bolsa de Caridad provienen principalmente del Rastrillo Solidario “La Guapa”, que organiza la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores anualmente en el mes de diciembre y de aportaciones de empresas y patrocinadores.
Este colectivo cofrade viene trabajando también en una nueva convocatoria de las Becas María Luisa González Morales-Arce, que llegan este año a su sexta edición, y que se publicará en breve. El año pasado se beneficiaron de esta beca para la adquisición de material escolar un total de 45 menores de 23 familias villanovenses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.